«

»

Nov
04

DESIGNACIÓN COORDINADORA DE VOLTEO

Nos es grato anunciar que la Sra. Claudia Mesquita ha sido designada como coordinadora de Volteo de la Federación, en sesión del Consejo Directivo del día 3/11/11. Aprovechamos para agradecer por este medio la gran adhesión e interés que ha despertado esta disciplina y les informamos que publicaremos en breve el Informe de la Cínica Nivel 1* dictada por la Prof. Alvarez, celebrada entre el 29 de octubre y el 1° del corriente.

2 comentarios

Sin pings

  1. Claudia Mesquita escribió:

    Estimados,

    Es un enorme honor recibir el nombramiento para esta tarea importante y noble de ser la coordinadora de dicha disciplina que es en todo el mundo ecuestre la disciplina que convoca las personas para la practica de la equitación en sus posteriores ilimitados matices. Es de conocimiento de todo deportista de la equitación en los paices más desarrollados en este deporte, su importancia en la formación de los futuros jinetes de salto, adiestramiento y todas las otras disciplinas asociadas al arte de la equitación clasica y del tan amplio mundo ecuestre.

    Me comprometo a procurar hacer una gestión con base a los mejores referentes, promoviendo interacciones con profesionales competentes y con valor como seres humanos, que nos sigan orientando en como desarrollar esta disciplina que engloba el arte, la gimnasia, la conducción ecuestre y adiestramiento y la estetica y belleza, además de una ética impecable, un espíritu de cooperación y la virtud de la música. Nuestra madrina Yanina Álvarez, nos seguirá acompañando, y seguramente también tendremos la oportunidad de crear en Uruguay un camino que nos lleve a los picaderos del mundo, pero, fundamentalmente, que podamos construir aquí, una base sólida para el fomento y el mejoramiento de la equitación en sus princípios, técnicos, éticos y deportivos.

    Gracias una vez más por su apoyo y confianza.

    Un abrazo cordial a todos,

    Claudia

  2. hugo pulas escribió:

    felicitaciones por la nueva disciplina a desarrollar en nuestro pais, en fray bentos tenemos un centro de rehabilitacion en equinoterapia abrazo a la Esperanza y nuestra rehabilitadora Nibia Boretto realizo el curso la misma expreso que fue muy bueno y que aportara a la rehabilitacion de nuestros niños otros logros saludos desde fray bentos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>