«

»

Ene
23

Clínica para Jueces con el experto Klaus Koster – INVITACION (25/01 – EEQE)‏

Comunicamos que el próximo miércoles día 25 de enero del 2012 desde las 20 horas en las instalaciones de la Escuela de Equitación del Ejército se realizará una clínica con todos los jueces Nacionales FUDE con el experto alemán Klaus Köster. Dicha reunión tiene como objetivos los siguientes puntos a destacar:

• Presentarles la nueva modalidad de competencias para las escuelitas de equitación, que estará vigente a partir de la temporada 2012 de competencias, en fechas exclusivas que están direccionadas a los jinetes que cursan los Principios Básicos de Equitación, incluyendo, Salto, Adiestramiento, Prueba Completa de Equitación, Enduro Ecuestre y todas las modalidades ecuestres afiliadas a FUDE.
• Exponerles los objetivos de esta nueva modalidad y los criterios de juzgamiento para esta modalidad de competencia que deben ser apreciados en los encuentros competitivos, así como en los eventos de encuentros que eventualmente se organicen.

Es de suma importancia que todos los jueces puedan participar de esta reunión dado el hecho que es en este nivel básico de jinetes donde podemos actuar para crecer en el deporte ecuestre, pues representan el futuro de la equitación en nuestro país.

Este proyecto que apunta a la implementación de esta nueva modalidad, apunta justamente a fomentar la implementación de un sistema de enseñanza unificado en sus valores, en su escala de enseñanza y en la evaluación del aprendizaje para un mayor crecimiento cualitativo y cuantitativo para la equitación nacional.

La entrada al evento será libre para todos los interesados

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>