«

»

Mar
28

EXITOSO PRIMER CONCURSO FEDERADO DE P.B.E (PRINCIPIOS BÁSICOS DE EQUITACIÓN) SE LLEVÓ A CABO EN CLUB HÍPICO DEL LAGO

Con un marco de público increíble, una adhesión total y casi 70 jinetes se llevó a cabo con gran éxito en el Club Hípico del Lago el primer concurso oficial de P.B.E. el domingo 25 de marzo. En esta oportunidad los jinetes fueron evaluados en su forma de montar, sobretodo en su soltura y equilibrio, en pruebas que incluyeron asiento, adiestramiento y salto. El jurado de la prueba estuvo compuesto por la brasileña Priscila Botton (entrenadora internacional a cargo de la selección norteña de Volteo) junto a los reconocidos instructores de Salto y Adiestramiento, Arq. Gustavo Calvo y Cnel. Ricardo Monge.
El PBE es un nuevo sistema de evolución de la enseñanza de los jinetes que procura mejorar el asiento y la calidad técnica previo a la llegada de los jinetes a las categorías de competencia en salto y adiestramiento. Agradecemos a los jinetes y sus familias por su apoyo a esta iniciativa sin precedentes en la historia de la equitación nacional. Publicamos a continuación imágenes que ilustran lo acontecido.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>