«

»

Nov
22

VISITA A URUGUAY DEL DIRECTOR DE PROYECTOS PARA AMERICA LATINA DEL SES (SENIOR EXPERTEN SERVICE) DE ALEMANIA

En el día de ayer la FUDE recibió al Director de Proyectos para América Latina del SES (Senior Experten Service) de Alemania, Lic. Dirk Lahme.
El SES es una fundación alemana para la cooperación internacional y la organización más importante de dicho país en el ámbito del voluntariado y envío de expertos y ejecutivos jubilados. Tiene su sede central en la ciudad de Bonn y cuenta con el apoyo del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania.
Desde su fundación en 1983 ha realizado más de 25.000 misiones en 160 países, con la visita a éstos de los más de 7.700 expertos con conocimientos en 50 ámbitos profesionales, entre otros: banca, seguros, ciencias, construcción, electrotecnia, energía, enseñanza y capacitación, cosmética y farmacéuticos, medios de comunicación, óptica, salud, medio ambiente, transporte, turismo, tecnologías de la información, industrias varias y deportes.
Los Expertos Senior ponen sus conocimiento a disposición de modo voluntario y se caracterizan por poseer una motivación muy alta y una sólida experiencia laboral.


Es de destacar que la Federación Uruguaya de Deportes Ecuestres ha contado ya con dos valiosas experiencias mediante la visita del Experto Klaus Koster (la primera en octubre/noviembre de 2011 y en una segunda etapa a principios de 2012),  para brindar su asesoramiento y apoyo en la etapa inicial de enseñanza de la equitación, que han dejado un importante cimiento para reforzar este aspecto.
En el sitio web del SES se podrá acceder a información adicional: www.ses-bonn.de o realizar consultas al e-mail: ses@ses-bonn.de

Por: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>