«

»

Nov
19

VISITA Y CHARLA INFORMATIVA DE EXPERTO DEL SES (SENIOR EXPERTEN SERVICE) DIRK LAHME (ALEMANIA)

La Federación Uruguaya de Deportes Ecuestres tiene el agrado de anunciar que el próximo miercóles 21 de noviembre nos visitará nuevamente el Representante para América Latina  del SES (Senior Experten Service) de Alemania, Sr.  DIRK LAHME

El SES es un organismo  para la cooperación internacional con sede central en la ciudad de Bonn que fue fundado en el año 1983. Más de 9000 Expertos Senior están registrados en su banco de datos. Estos profesionales, que no están más en la vida laboral activa, provienen de más de 50 áreas difedrentes, desde la “A” de”agronomía” hasta la “z” de “zincografía”. Desde su fundación hasta la fecha el SES ha realizado más de 23.500 misiones en 160 países.

En esta oportunidad el Sr. Lahme brindará una charla informativa sobre qué es el SES y cuáles son sus cometidos, así como la función que desempeñan los Expertos SES que viajan por el mundo apoyando técnicamente a todos los deportes.

Nuestra Federación contó con dos misiones de 3 meses cada una, en la que tuvimos el invalorable aporte del experto Klaus Koster, quien dejó las bases para un cambio significativo en la enseñanza en etapa inicial de los Deportes Ecuestres. Queremos por lo tanto compartir con todas las Federaciones y Asociaciones deportivas esta oportunidad que ofrece dicha Organización sin fines de lucro.

Agradecemos brindar amplia difusión entre las Federaciones Nacionales de todos los deportes que pudieran tener interés en asistir a la mencionada charla el día  21/11/12, a las 19:00 horas, en la Casa de los Deportes.

Aquellas Federaciones, autoridades y dirigentes deportivos, técnicos, entrenadores  y/o atletas interesados en concurrir, por favor comuníquense con la FUDE vía mail a esta dirección o telefónicamente al 2901 92 43, a partir del lunes 19, de 13:00 a 17:00 horas para confirmar su asistencia antes del miércoles 21 a las 14:00 horas.

La charla es sin costo.

LOS ESPERAMOS!

Por: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>