«

»

Jun
29

CECILIA GARCÍA, MARÍA PEREIRA Y ORIANA RICCA SE PREPARAN PARA EL MUNDIAL JUVENIL DE ENDURO

El próximo mes de julio se realizará en Tarbes, Francia el CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL  DE ENDURO en el cual las jinetes Cecilia García, María Pereira y Oriana Ricca intentarán mantener el Oro que Uruguay ganó por Equipos e Individual (Martín Stirling con Vendaval) en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos en diciembre de 2011 (el equipo uruguayo que nos representó en aquella ocasión estaba integrado también  por María Pereira, Oriana Ricca y Juan Pablo Viana).

Con tal motivo, la Federación hará entrega del Pabellón Nacional a las jóvenes jinetes el próximo lunes 1º en la Casa de los Deportes.

Cabe recordar también que Uruguay ostenta actualmente el Oro y la Plata  Panamericanos, obtenidos en octubre de 2012 en Pinamar (Argentina). En dicho evento María Pereira ganó la Medalla de Plata Individual y conformó, conjuntamente con Cecilia García (Nicolás Rodríguez Villamil -Oro Individual- y Valentín Silva), el Equipo uruguayo que obtuvo la Medalla de Oro por Equipos en el Panamericano.

Les deseamos a las compatriotas el mayor de los éxitos y la mejor de las suertes!

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>