«

»

Jun
20

JINETES URUGUAYOS ARRASARON EN XX OLIMPÍADAS ESPECIALES DE COLOMBIA

Como lo anunciáramos oportunamente, entre el 9 y el 15 del corriente se celebraron en Bogotá, Colombia las «XX Olimpiadas Especiales Fides-Fedes-Compensar», en las cuales nuestros representantes obtuvieron un total de 57 medallas, entre Medallas de Oro,  de Plata y de Bronce.

En total 17 atletas uruguayos participaron en la disciplina de Equitación (8 pertenecientes al CeNaFRE y 9 pertenecientes a la Fundación Sin Limites Montevideo y Maldonado).

Cabe destacar (acorde al informe presentado a nuestra Federación por el Director de Paraecuestres y Jefe de la Delegación Cap. Gustavo Dos Santos) que se recibió las felicitaciones por parte de los jueces de la Federación Colombiana que juzgaron las pruebas de Adiestramiento, Salto, recorridos de trabajo y Volteo  por el excelente nivel que presentaron los jinetes uruguayos en todas sus categorías.

Felicitaciones a los jinetes y sus entrenadores, así como a las familias que han representado tan dignamente  a la comunidad ecuestre de nuestro país.

Agradecemos a los chicos y a sus familiares por las fotos que  han tenido la gentileza de compartir para que podamos disfrutar de su triunfo en imágenes!

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>