«

»

Ene
08

JINETES Y CABALLOS URUGUAYOS DE ENDURO SE LUCIERON Y TERMINARON LA TEMPORADA 2013 EN LOS PRIMEROS PUESTOS DEL RANKING MUNDIAL FEI

En el Ranking Mundial FEI de Binomios Young Riders de Enduro nuestro joven compatriota FREDERIC MAIDANA con JQ ZARIAL finalizó en primer lugar la pasada temporada, en un total de 957 binomios rankeados. Lo siguen en la tabla VICTORIA FERBER y YARARÁ LA FLECHILLA que lograron conservar el 3º puesto. Por su parte la dupla JOAQUÍN STIRLING y BARAKA JERIFE lograron mantener su 9ª posición en la tabla, seguidos de MARÍA PEREIRA y SM LADY ADELA que se mantuvieron también en el 11º puesto al cerrar el 2013. AGUSTIN MIRABALLES con RANSES se ubicaron en 15º lugar y un poco más abajo en la tabla le sigue VALENTÍN SILVA con FADAR MAHID en la 19ª posición.

En un total de 594  rankeados, los Jinetes Juveniles de Enduro terminaron el 2013 en los primeros puestos del Ranking Mundial FEI, liderando MARIA PEREIRA en 2º lugar, seguida de JOAQUÍN STIRLING, quien logró mantener el 3º puesto, FREDERIC MAIDANA que también conservó la 5ª posición, MARTÍN STIRLING que pasó del 10º lugar al 9º, VICTORIA FERBER que subió del puesto Nº 13 al 11 y VALENTÍN SILVA que finalizó la temporada en el 15º lugar. Un poco más abajo en la tabla VICTORIA GOÑI escaló 9 posiciones y terminó 16ª, seguida de TERESA SÁNCHEZ que subió 8 lugares, finalizando en 21º lugar.

JQ ZARIAL fue el caballo uruguayo del Ranking Mundial FEI de Caballos de Young Riders, en un total de 887 rankeados, que pasó del 3º puesto y finalizó el 2013 en la segunda posición, seguido de  BARAKA JERIFE y YARARÁ LA FLECHILLA que mantuvieron su 6º y 8º lugar, respectivamente.

En un total de 5837 binomios rankeados, MIGUEL MEIRELES con EO SHADI terminaron en el 3º puesto del Ranking Mundial FEI de Binomios de jinetes Senior, seguido de ORIANA RICCA con AMARILLO HLM en 6º lugar. Le siguen LEANDRO RODRÍGUEZ con LA BOHEMIA LA INVERNADA, en la 20ª posición.

En el Ranking Mundial FEI de Jinetes Senior, el mejor uruguayo fue MIGUEL MEIRELES que subió del puesto Nº 58 al 35º, en un total de 3536 atletas rankeados.Le sigue en la tabla ORIANA RICCA en el lugar Nº 58.

Por ùltimo en el Ranking Mundial de Caballos de Jinetes Senior, en un total de 5073 equinos rankeados, el Campeón Panamericano AMARILLO HLM finalizó la temporada 2013 en primer lugar, seguido de EO SHADI, en el 6º puesto,  EO RABIS, que escaló 109 posiciones, finalizando en 8º lugar y LA BOHEMIA A INVERNADA que terminó 10ª.

FELICITACIONES A NUESTROS BINOMIOS QUE NOS LLENAN DE ORGULLO  Y A LOS CRIADORES DE ESTOS INCREÍBLES EJEMPLARES QUE DEJAN BIEN EN ALTO EL PRESTIGIO DE NUESTRO PAÍS.

Ranking_Open Combination_Dec31_2013

Ranking_Open Horse_vDec31_2013

Ranking_Open Riders_vDec31_2013

Ranking_Young Riders Combination_v31dec_2013

Ranking_Young Riders_vDec31_2013

Ranking_YR_HORSES_vDec31_2013

FREDERIC MAIDANA Y JQ ZARIAL

VICTORIA FERBER Y YARARA LA FLECHILLA

MARIA PEREIRA Y SM LADY ADELA

ORIANA RICCA Y AMARILLO HLM

AGUSTÍN MIRABALLES

POR: María del Rosario Martinez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>