«

»

Mar
12

EL EQUIPO URUGUAYO DE SALTO SE PREPARA PARA LA PRIMERA PRUEBA OFICIAL DE LOS ODESUR

EN LA CUENTA REGRESIVA…. PARA QUE COMIENCE LA COMPETENCIA DE SALTO EN LOS X JUEGOS SUDAMERICANOS, EN LA CIUDAD DE QUILLOTA (CHILE) .

NUESTROS JINETES MARCELO CHIRICO, JORGE ROSSI, MARTÍN RODRÍGUEZ Y LUIS EDUARDO ARANCO REALIZAN HOY UNA PRUEBA DE AMBIENTACIÓN Y MAÑANA ES LA PRIMERA PRUEBA OFICIAL.

AL IGUAL QUE EN ADIESTRAMIENTO, NUESTROS REPRESENTANTES PROCURARÁN, ADEMÁS DE CONSEGUIR ALGUNA MEDALLA, OBTENER SU CLASIFICACIÓN PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS “TORONTO 2015”.

ALGUNOS DATOS SOBRE NUESTRO “DREAM TEAM”:

MARCELO CHIRICO ES EL ACTUAL “CAMPEÓN OLÍMPICO JUVENIL” YA QUE OBTUVO LA MEDALLA DE ORO INDIVIDUAL EN LOS I JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD “SINGAPUR 2010”. ELLO LE VALIÓ LA DISTINCIÓN POR PARTE DEL COMITÉ OLÍMPICO URUGUAYO DE “LLAMA OLÍMPICA” Y LA DE “ALTAR OLÍMPICO” (MÁXIMO RECONOCIMIENTO QUE ENTREGA EL COU, PRESEA QUE COMPARTIÓ CON DIEGO FORLAN). ASIMISMO, EN 2013 OBTUVO DE LA MEDALLA DE PLATA INDIVIDUAL EN CATEGORÍA YOUNG RIDERS EN EL FEI AMERICAS JUMPING CHAMPIONSHIP CELEBRADO EN ROSARIO (ARG) CON QH BALOURDAC, EQUINO CON EL QUE PARTICIPARÁ EN ESTOS JUEGOS.  DESDE 2013 SE ENCUENTRA RADICADO Y ENTRENANDO EN BÉLGICA CON MUY BUENAS ACTUACIONES EN EVENTOS INTERNACIONALES EN EUROPA.

JORGE ROSSI FUE EN 2013  QUÍNTUPLE CAMPEÓN ANUAL DE SALTO EN  DIFERENTES CATEGORÍAS, ENTRE ELLAS LA MÁXIMA DISPUTADA,  1.40 MTS., CON ARREBATO, EL EQUINO QUE PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS. ASIMISMO, LA PASADA TEMPORADA RESULTÓ CAMPEÓN NACIONAL EN CUATRO CATEGORÍAS Y FUE TAMBIÉN CAMPEÓN Y VICECAMPEÓN FEDERAL EN DOS CATEGORÍAS Y VICECAMPEÓN EN LA WORLD JUMPING CHALLENGE .

MARTIN RODRÍGUEZ FUE CAMPEÓN ANUAL DE SALTO 2013 EN UNA CATEGORÍA Y VICECAMPEÓN ANUAL EN OTRAS DOS. ASIMISMO, RESULTÓ CAMPEÓN NACIONAL EN CATEGORÍAS 1.30 MTS. Y 1.20 MTS. Y VICECAMPEÓN NACIONAL EN OTRA CATEGORÍA , ASÍ COMO TAMBIÉN CAMPEÓN FEDERAL EN 1.20 MTS.. DURANTE ESTOS ÚLTIMOS MESES MARTÍN HA COMPLETADO SU PREPARACIÓN PARA LOS JUEGOS ENTRENANDO EN BRASIL Y PARTICIPANDO EN CONCURSOS INTERNACIONALES EN ESE PAÍS.


LUIS EDUARDO ARANCO ES UN EXPERIMENTADO JINETE DE SALTO Y DE PRUEBA COMPLETA. FUE CAMPEÓN DEL APERTURA  2013 EN UNA DE LAS CATEGORÍAS DISPUTADAS Y TAMBIÉN CAMPEÓN NACIONAL DE PRUEBA COMPLETA EN 1* Y CAMPEÓN FEDERAL DE PRUEBA COMPLETA EN CATEgORÍA MEDIA ESTRELLA.

LES DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES A NUESTROS JINETES!!!

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>