«

»

Ago
28

EL BINOMIO URUGUAYO DE ENDURO FEDERICO GARCÍA PIÑEYRUA Y EO RABIS COMPLETARON HOY LA PISTA DE 160 KM EN SARTILLY, EN LOS JUEGOS ECUESTRES MUNDIALES ALLTECH FEI DE NORMANDÍA

SE REALIZÓ EN EL DÍA DE HOY EN LA BAHIA DEL MONTE ST. MICHELL LA COMPETENCIA DE ENDURO DE LOS JUEGOS ECUESTRES MUNDIALES, EN LA CUAL NUESTRO JINETE FEDERICO GARCÍA PIÑEYRÙA Y SU CABALLO EO RABIS (HARAS EL OASIS), LOGRARON COMPLETAR LA PISTA DE 160 MS CONSIDERADA POR LOS PARTICIPANTES COMO «MUY TÉCNICA Y EXIGENTE» .

ÚNICAMENTE 38 BINOMIOS DE LOS 178 INSCRIPTOS, DE 48 NACIONES LOGRARON COMPLETAR TODAS LAS ETAPAS.

ORIANA RICCA POR SU PARTE, EN UN GESTO GRANDEZA Y GENEROSIDAD, RESOLVIÒ RETIRAR A TALITA KUMI 50% PARA PRESERVAR SU BIENESTAR, RENUNCIANDO ASÍ A LA POSIBILIDAD DE REPETIR LA HAZAÑA DEL MUNDIAL JUVENIL DE TARBES 2013, EN EL CUAL CLASIFICÓ EN 4º LUGAR CON DICHA YEGUA O POR QUÉ NO, LA HAZAÑA DE ABU DHABI 2011, CUANDO OBTUVO LA MEDALLA DE BRONCE INDIVIDUAL Y LA DE ORO POR EQUIPO.

FELICITAMOS A JORGE MARTÌNEZ Y NAGFOUR Y A VERÓNICA KONCKE CON FARAONA DEL ALMA POR EL ENORME ESFUERZO REALIZADO PARA REPRESENTAR A NUESTRO PAÌS Y SABEMOS QUE DEJARON TODO EN LA PISTA.

LE DESEAMOS A ISHA JUDD UNA PRONTA RECUPERACIÓN, YA QUE TUVO EL INFORTUNIO DE ACCIDENTARSE EN LA LARGADA. ESPERAMOS QUE TANTO ELLA COMO JQ ZARIAL SE REPONGAN PRONTO.

FELICITACIONES A HARAS EL OASIS CUYO EJEMPLAR EO RABIS HA REPRESENTADO TAN BIEN A NUESTRO PAÍS.

LA MEDALLA DE ORO INDIVIDUAL FUE PARA SHEIK HAMDAM BIN MOHD AL MAKTOUM DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, LA PLATA  PARA MARIJKE VISSER DE HOLANDA Y EL BRONCE PARA  ABDULARAHMAR SAAD A.S. AL SULAITEEN DE QATAR.

ESPAÑA SE QUEDÓ CON EL ORO POR EQUIPO, EN TANTO EL PAÍS ANFITRIÓN LOGRÓ LA PLATA POR EQUIPO Y EL BRONCE CORRESPONDIÓ A SUIZA.

GRACIAS A ESAU MAZA Y FERNANDO KONSTANTINOVICH DE RADIO CRISTAL Y A MARIA ELMIRA FERNANDEZ  DE REVISTA HIPISMO QUE NOS MANTUVIERON  INFORMADOS EN TODO MOMENTO DESDE NORMANDÍA AL IGUAL QUE A MARIA GONZÁLEZ DESDE  MONTEVIDEO.

 

Un comentario

Sin pings

  1. secretaria escribió:

    Sin lugar a dudas Frederike! Gracias por tu comentario

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>