«

»

Sep
07

EL URUGUAYO ERNESTO COLMAN COMPLETÓ LA PRUEBA DE CONOS DE LA COMPETENCIA DE ATALAJE EN LOS JUEGOS ECUESTRES MUNDIALES ALLTECH FEI

Se realizó hoy en La Prairie Racehorse (Caen, Normandía) la última etapa de la competencia de Carruaje (o Atalaje), en la cual Uruguay estuvo representado por primera vez en la historia, en los JUEGOS ECUESTRES MUNDIALES, por el compatriota Ernesto Colman (radicado en España).

La prueba de hoy era la de Conos en la que participaron 46 competidores  y  Ernesto clasificó en 30º lugar (finalizaron la etapa 43 cocheros, ya que tres fueron eliminados en la misma).

Felicitamos a nuestro compatriota por haber logrado clasificar y completar las tres etapas (Adiestramiento, Maratón y Conos), permitiendo así que Uruguay, único país Latinoamericano presente en esta disciplina en los Juegos, participara en este importante encuentro de carácter internacional que constituyen los Juegos Ecuestres Mundiales y esperamos verlo en la próxima edición de los WEG que se llevará a cabo en Bromont (Canadá) en 2018.

Boyd Exell de Australia se consagró como Campeón del Mundo y acreedor a la Medalla de Oro. La Plata fue para Chester Weber de USA y el Bronce para el Holandés Theo Timmerman.

(foto de un evento internacional anterior en el que nos representó Ernesto)

Cabe destacar, que es la primera vez que nuestro país está representado en tres disciplinas en los WEG: Carruaje, Enduro y Salto.

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>