«

»

Dic
26

FUDE RECIBIRÁ A LA DELEGACIÓN DE VOLTEO QUE PARTICIPÓ RECIENTEMENTE EN UN EVENTO EN ARGENTINA PARA REALIZAR UN RECONOCIMIENTO POR SU DESTACADA PERFORMANCE

El próximo lunes 29 el Consejo Directivo de la Federación realizará un pequeño homenaje a las atletas integrantes de la Delegación de Volteo que nos representaron en el 7° Concurso y Encuentro Nacional con Invitación Internacional realizado en Argentina, a su Entrenadora Sra. Josefina Estavillo y a la Directora de la disciplina Maria Noel Cola Ferrés.

En dicho evento la dupla que competía por Uruguay, integrada por Sofía Rabaquino y Marina Stapff obtuvo el 3° puesto y las más pequeñas de la delegación: Josefina Briano, Ambar Espino, Agustina Sánchez, Luciana Bidarte Cola y María Eugenia Mármol recibieron muy buenos comentarios por parte del Jurado del evento.

De esta forma, Uruguay estuvo presente por primera vez en una pista extranjera con un comienzo que hace pensar en un muy buen futuro para nuestras Vaulters.

Aprovechamos para agradecer nuevamente a la Prof. Yanina Alvarez (ARG), Coordinadora de Volteo del Grupo VI por su apoyo y empuje a la disciplina en nuestro país.

Nuestra Delegación en el podio con su Entrenadora Josefina Estavillo (Club Aleman de Equitación)

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>