«

»

Ene
30

MARCELO CHIRICO Y QH BALOUDARC REPRESENTARÁN A URUGUAY EN LA FINAL FEI DE LA COPA DEL MUNDO DE SALTO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

NUESTRO JINETE DE SALTO MARCELO CHIRICO FERREIRA HA OBTENIDO SU CLASIFICACIÓN Y HA SIDO INVITADO POR LA FEI PARA PARTICIPAR CON SU EQUINO QH BALOUDARC EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE SALTO A REALIZARSE EN LA CIUDAD DE LAS VEGAS (USA), DEL 15 AL 19 DE ABRIL PRÓXIMO.

ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE URUGUAY LLEGA A ESTA FINAL. UNO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA DISCIPLINA DONDE SE DAN CITA ÚNICAMENTE  LOS MEJORES DEL MUNDO.

MARCELO (21),  FUE EL PRIMER CAMPEÓN OLÍMPICO JUVENIL DEL MUNDO, AL OBTENER LA MEDALLA DE ORO INDIVIDUAL EN LOS I JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD «SINGAPUR 2010»

ASIMISMO, GRACIAS A SU RESULTADO EN LOS JUEGOS ODESUR CELEBRADOS EN CHILE EN MARZO DE 2014, URUGUAY CONSIGUIÓ UNA DE LAS DOS PLAZAS INDIVIDUALES PARA LOS PRÓXIMOS JUEGOS PANAMERICANOS «TORONTO 2015» EN ESTA DISCIPLINA.

FELICITACIONES MARCELO!

 

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>