«

»

Mar
24

REPRESENTANDO AL CLUB ANFITRIÓN, HUGO FERNANDEZ CON ALTAIR FUE EL MEJOR EN EL CONCURSO DE ADIESTRAMIENTO DEL SÁBADO PASADO EN EL CHU

El pasado sábado 21 de marzo dió comienzo oficialmente la temporada de Adiestramiento en el Club Hípico Uruguayo de Solymar. En la ocasión, Hugo Fernandez con Altair, jinete del club organizador, clasificó en primer lugar en Categoría Especial, seguido en el 2º puesto de la misma por el Tte. Cnel. Julio Alvarez con ALADINO. Ambos jinetes se preparan para obtener la clasificación para los Juegos Panamericanos “Toronto 2015”, para los cuales Uruguay consiguió un cupo en la competencia Individual el año pasado en los Juegos ODESUR celebrados en Chile, gracias a la performance del Tte. Cnel. Alvarez.

En Categoría Avanzada el ganador fue el Cnel. Daniel De Armas con SVR Quid.

El Tte. 1º Diego Correa con SVR Altanera fue el mejor en Categoría Mediana y el segundo puesto correspondió al Tte. 1º Diego Vieta con Horus II.

En Categoría Novicios el primer lugar correspondió a Carolina Tafernaberry con SVR Adivina (del Centro Militar)  y en Debutantes la ganadora fue Silvana De Luca con SER Reina del Club organizador.

En Preliminar el ganador fue el Tte. Cnel. Gustavo Cabrera con SVR Favorito y en segundo lugar clasificó el Tte. 1º Juan Pereira con SVR Encubierto.

Seguidamente publicamos la planilla con los resultados completos (con los puntajes).

RESULTADOS 2015-03-21_CHU_ADIESTRAMIENTO

Asimismo, se realizó una clasificación por equipos (mixtos, con jinetes de diferentes categorías), El equipo ganador fue el Nº 10, integrado por el Tte, Cnel. Gustavo Cabrera  con Etalón, el Cap. Martín Beloqui con SVR Bárbaro y el Tte. 1º Tony de Barros con Ramsés.

Compartimos a continuación los  resultados por Equipo en detalle:

Resultados_por equipos totales_CHU_21marzo

Este concurso también fue una etapa de observación del Adiestramiento para los jinetes de Prueba Completa que están buscando conseguir su MER (Minimum Elegibility Requirements exigidos por la FEI) en 1* y 2* que les permitan clasificar y ser elegibles para participar en los próximos Juegos Panamericanos, para los que Uruguay tiene una plaza por Equipos en la disciplina de CCE.

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>