«

»

May
27

URUGUAY TAMBIÉN PARTICIPARÁ POR EQUIPOS EN LA DISCIPLINA DE SALTO EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS “TORONTO 2015”

En el día de ayer (26/05/15) se recibió la comunicación oficial de la FEI anunciando que El Salvador se había bajado de la competencia por equipos en los próximos Juegos Panamericanos en la disciplina de Salto, lo que habilita a Uruguay, como primer país en la lista de reserva, a participar en esa modalidad también.

El Equipo que representará a nuestro país en Salto está integrado por Marcelo Chirico, Néstor Nielsen, Martín Rodríguez y Juan Manuel Luzardo, quienes habían obtenido su clasificación (el índice  que los habilita a ser elegibles para participar en éstos Juegos del Ciclo Olímpico).

De esta manera, Uruguay estará presente en las disciplinas de Prueba Completa y Salto en la competencia Individual y por Equipos y en Adiestramiento únicamente en la competencia Individual (ya que  tenemos una sola plaza), representado por Ramón Beca Borrego.

En cuanto a la integración de la delegación de Prueba Completa, se conocerá a partir del próximo 8 de junio, ya que entre el 4 y el 7 de junio se realizará en Tacuarembó la última prueba internacional (CCI/CIC) del proceso de selección de esta disciplina, en la que participarán 7 binomios.

FELICITACIONES A QUIENES YA HAN CONSEGUIDO SU CLASIFICACIÓN Y A QUIENES YA HAN SIDO DESIGNADOS PARA REPRESENTAR AL PAÍS!

Cuando se conozca la integración completa de las tres disciplinas la publicaremos en nuestro sitio web y en nuestro facebook institucional.

Por: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>