«

»

Jun
27

FUDE HARÁ ENTREGA DEL PABELLÓN NACIONAL A LA DELEGACIÓN QUE PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS «TORONTO 2015»

Él próximo lunes 29 el Consejo Directivo de la Federación y los Entrenadores Nacionales de las tres disciplinas (Adiestramiento, Prueba Completa y Salto), harán entrega del Pabellón Nacional a la delegación que representará a Uruguay en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Algunos de nuestros jinetes no podrán concurrir a la ceremonia de despedida por encontrarse ya en Canadá o en viaje.

Uruguay participará por Equipos en Prueba Completa y Salto, en tanto en Adiestramiento lo hará únicamente en la competencia Individual.

El Equipo de Salto está integrado por los binomios  Marcelo Chirico con Acrobat Van T Laar Z, Martín Rodríguez con Liborius, Néstor Nielsen con Prince Royal Z de la Luz y Juan Manuel Luzardo con Stan.

La delegación de Prueba Completa la integran el Cnel. Héctor Lazcano con SVR Quorum, el Cnel. Edison Quintana con SVR Capoeira II, Francisco Calvelo y Noir de la Muralla y el Tte. 1º Rodrigo Abella con SVR Árbitro.

El representante de Adiestramiento será el jinete  Ramón Beca con Zaire.

El Veterinario Oficial de la delegación celeste es el Dr. Nicholas Bimson, quien viajó con los caballos el pasado sábado 20 junto al «completero» Francisco Calvelo, el integrante más joven de nuestro país.

 

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>