«

»

Jul
31

FUDE FUE SELECCIONADA POR FEI PARA EL PROYECTO PILOTO DE LA PLATAFORMA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN QUE ESTARÁ AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD ECUESTRE

Tenemos el agrado de anunciar que la FEI ha elegido a nuestro país y en particular a nuestra Federación, como una de las 8 del mundo y la única deil continente, para participar de un Proyecto piloto que implica la instalación de una Plataforma de Tecnologías de la Información para Federaciones Nacionales.

Respecto al “alcance del proyecto” estamos en condiciones de adelantarles que la Plataforma de FNs es una solución de Tecnologías de la Información que gestiona intercambios de información y proporciona servicios de una Federación Nacional a sus “partenaires”:
  • Atletas: jinetes y competidores federados,
  • Entrenadores y Funcionarios,
  • Clubes: escuelas de equitación y organizadores
  • La FEI (Federación Ecuestre Internacional)

El sitio web público contendrá un directorio de Escuelas de Equitación, un Calendario de competencias, Resultados y Rankings, listas de Funcionarios y Entrenadores, espacios para socios/patrocinadores o autopromoción e información pública gestionado por la FN vía un Sistema de Manejo de Contenidos (SMC).

Acorde a las pautas recibidas de FEI SOLIDARITY oportunamente, la Federación debía entre otras cosas, designar a un “Director/a de Proyecto” responsable y la Federación se ha designado a la Sra. María del Rosario Martínez en ese cargo, quien en los próximos días estará concurriendo a un Taller Informativo y de Capacitación a realizarse en su sede, en la ciudad de Lausanne, Suiza.

La puesta en marcha de la Plataforma está prevista, en principio, para el próximo  mes de octubre, en fecha a confirmarse oportunamente.

Estamos seguros que este proyecto beneficiará a toda la comunidad ecuestre uruguaya y nos sentimos privilegiados de que la FEI haya elegido a nuestra Federación y a nuestro país en particular para tan importante iniciativa.

Oportunamente divulgaremos más detalles sobre la Plataforma.

Queremos aprovechar este espacio para agradecer muy especialmente al Departamento de Solidaridad FEI en la persona de su Directora la Sra. Jacqueline Braissant y al Sr. Jean-Philippe Camboulives quien forma parte del equipo de FEI Solidarity y en particular de este Proyecto que redundará en beneficio de la comunidad ecuestre toda.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>