«

»

Feb
16

CARINA TRINGOLO SE LUCIÓ CON DOBLE TRIUNFO EN EL SUNSHINE TOUR DE VEJER DE LA FRONTERA

En el día de hoy nuestra jineta  Carina Tringolo Garbino compitió en el Concurso de Salto Internacional 1* `para Caballos Jóvenes realizado en el marco de la XXI Edición del  «Sunshine Tour» o Circuito Hípico del Sol, en Vejer de la Frontera, España, en el cual clasificó  en el primer puesto, con dos recorridos sin faltas en la Categoría Caballos de 5 Años, con Lavisto Star. Un total de 103 binomios participaron en esta categoría, de los cuales Carina fue la única representante Latinoamericana.

Asimismo nuestra jineta clasificó en primer lugar también con dos recorridos «limpios» en la Categoría Caballos de 7 años, en la monta de Jericho St Hubertushoeve. Participaron en esta categoría más de 80 binomios.

Mañana  va por más, ya que se inscribió con un total de tres caballos para las Categorías Young Horses pero además se inscribió con 4 para el CSI 3*.

Le deseamos a nuestra compatriota la mejor de las suertes!

Carina Tringolo  (la foto corresponde a otro evento anterior, con otro caballo)

POR: María del Rosario Martínez

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>