«

»

Feb
20

CARINA TRINGOLO VUELVE A BRILLAR EN EL «CIRCUITO DEL SOL» 2016 EN ESPAÑA OCUPANDO LOS PRIMEROS PUESTOS POR DOS DÍAS CONSECUTIVOS

En el día de ayer, viernes 19 de febrero, la compatriota  Carina Tringolo Garbino clasificó en 3º lugar en la categoría «Classic Tour B» haciendo dupla con DON DOCTRO OF HERITAGE con una pista «limpia». Poco más de 100 binomios participaron en esta prueba, realizada en el marco de una nueva edición del Sunshine Tour en Vejer de la Frontera (España).

No conforme con ello, la víspera  se alzó también con el 5º puesto con GHANA VAN´T ZONNEVELD en la categoría «Classic Tour C», con un recorrido sin faltas y resultó también 8va. con NOTRE MOINERIE,  con el cual tampoco cometió faltas, convirtiéndose en la mejor jineta latinoamericana de la jornada y la única de nuestra región dentro de los 10 mejores binomios del total de 78 inscriptos , de 16 países que participaron en esta categoría, en la cual nuestra compatriota se lució nuevamente.

En el día de hoy sábado 20,  Carina clasificó en 5º lugar con NOTRE MOINERIE, con una pista «cero falta» en la Categoría «Classic Tour D».

Un total de 63 binomios de Alemania, Bélgica, Brasil, Irlanda, Francia, Gran Bretaña, Holanda, México, Noruega, Perú, República Checa, Suecia y el país anfitrión, España,  participaron en esta prueba del calendario FEI, en la cual la jineta celeste fue la representante Latinoamericana mejor clasificada.

Felicitamos a nuestra jineta y le deseamos la mejor de las suertes en las próximas competencias!

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>