«

»

May
24

GUILLERMO VALENTE DOBLEMENTE DESTACADO EL SÁBADO PASADO EN EL CONCURSO DE SALTO DEL CARRASCO POLO CLUB

El sábado 21 se realizó un nuevo concurso oficial  de Salto en el Carrasco Polo Club, en el cual Guillermo Valente con Ultimatum se consagró ganador en categoría 1.40 mts. (la máxima disputada) y también en 1.30 mts.

En 1.20 mts. el mejor fue Gastón Farraco con SVR Cortesía del club anfitrión con una pista “limpia” y el 2º puesto de la categoría correspondió a Juan Serra con Frida (Club Hípico del Lago).

En 1.10 mts. Especial el primer puesto fue para Gustavo Calvo con Lempika (CECADE)  y el 2º lugar fue para  Felipe Cedrés con Winsconsin de la Muralla (Bybon Team).

En 1.10 mts. Jinete el ganador fue el Cnel. Héctor Lazcano con SVR Vengador, sin faltas en su recorrido y la segunda posición fue para Sebastián  Martínez con Tatabra Trooper de la Luz (CECADE).

En tanto el primer lugar para Categoría Caballos de 6 años le correspondió a Rafael Rodríguez con Walker Mill (CECADE), siguiéndole en el podio Lola Valente con Bine VDL (CPC), ambos con recorridos “cero falta”.

En Categoría Caballos Nuevos de 5 años el mejor fue Juan Serra con Guernica (CHL) obteniendo así el segundo premio de la jornada y en 2º lugar clasificó el Tte. Cnel. Artigas Alvarez con SVR Genghis Kan.

En 1.00 mt. Especial ganó Martín Rodríguez con Zhar de la Muralla (CECADE) y el 1.00 Jinete tuvo doble triunfo Sebastián Martínez quedándose con el primer puesto con Mirador Bacarat y el segundo en la monta de Tatabra Trooper de la Luz (CECADE), sin faltas en sus recorridos.

En 0.90 mts. Mayor el primer puesto fue para Micaela Pereira con Linajudo Plick (CECADE) con una pista “limpia”,  seguida por  Fabiana Correa con Regine del mismo club en la segunda posición. En 0.90 Menores el ganador fue Federico Cedeira con Compadre (CECADE) con recorrido cerro falta

En  Categoría 0.80 mts. Mayores la ganadora fue Ana Pecora con SVR Soledad (Centro Ecuestre Jacksonville) con recorrido sin faltas y en 2º puesto clasificó Joaquín Silva Ledesma con Keen Stripes (del mismo club); en tanto en 0.80 Menores la máxima precea fue para Santiago Silva con Yema del club anfitrión, seguido en la segunda posición por Sol Naidich con Café Punch (CECADE.

Felicitamos a todos los ganadores/as y al club organizador!

GUILLE Y ULTIMATUM

Guillermo Valente y Ultimátum

rafael rodriguez

RAFAEL RODRÍGUEZ

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>