«

»

Dic
10

LA FEI FUE DISTINGUIDA POR LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE DEPORTES COMO LA MEJOR FEDERACIÓN DEPORTIVA INTERNACIONAL DEL AÑO 2016

Compartimos el artículo relativo a la reciente distinción recibida por FEI que fue designada como la Mejor Federación Deportiva Internacional del año 2016, este jueves pasado, en la Convención Internacional de Deportes que se celebró en Ginebra (Suiza).

Un merecido reconocimiento a su Presidente el Sr. Ingmar De Vos, a su Secretaria General Sra. Sabrina Ibáñez y a todos los integrantes del staff de FEI por su labor en pro del desarrollo y la universalización de los Deportes Ecuestres, que reconoce liderazgo de FEI en integridad y gobernabilidad y por la incorporación de tácticas innovativas tales como videos e imágenes como un desafío para mejorar la percepción que la gente tiene del Deporte Ecuestre.

Cabe señalar que en esta oportunidad tuvo como elementos claves para la decisión del panel, entre otros, la Campaña Olímpica «#TwoHearts» y el video «Hoofloose» (relativo a un «sueño olímpico»).

Este premio celebra el mejor trabajo en el deporte global tanto en lo que refiere a los logros de las personas como de grupos u organizaciones. Sin lugar a dudas constituye un gran honor y a la vez nos provoca una gran alegría que este reconocimiento haya recaído en los Deportes Ecuestres.

La FUDE se adhiere a esta celebración y felicita a las Autoridades e integrantes del staff de FEI.

 

winnerinternationalsportaward_fei_2016_cgrafikpressreleasefei-640x360-1

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>