«

»

Dic
18

NÉSTOR NIELSEN SE CONSAGRÓ CAMPEÓN NACIONAL DE SALTO 2016 Y JORGE ROSSI ES EL VICECAMPEÓN

Se llevó a cabo los días 9, 10 y 11 del corriente, el CAMPEONATO NACIONAL DE SALTO 2016 en la sede de la Escuela de Equitación del Ejército.

El jinete olímpico Néstor NIELSEN VAN HOFF se consagró Campeón Nacional en la Categoría 1.40 mts. con NOTRE ETOILE AUSTRALIA (CPC), la máxima disputada en esta nueva edición del Nacional y Jorge ROSSI con ARREBATO es el Vicecampeón Nacional de la presente temporada.

En Categoría 1.30 mts. el Campeón Nacional resultó el Cnel. Edison QUINTANA con SVR Comodín, del Centro Militar y la Vicecampeona es la Sra. Raquel BAROFFIO con MG ARES (CPC).

En 1.20 mts. el Campeón Nacional de Salto es el Tte. 1º Rodrigo ABELLA con GITANO y el Vicecampeón el Tte. Cnel. Luis E. ARANCO con SVR TSUNAMI, ambos del club organizador.

En Categoría 1.10 mts. Especial,  el Campeón Nacional resultó  el Tte. Cnel. Luis E. ARANCO con SOBERBIA DEL AMPARO, consiguiendo así el segundo podio del Campeonato y la Vicecampeona de la categoría resultó  Johanna WALTER con ZHAR DE LA MURALLA del Club Hípico Austro-Uruguayo.

En 1.10 mts. Jinete, la máxima precesa fue para Micaela MAIER con CIPAYO de CECADE y el Vicecampeonato fue para María Pía BAÑALES con ZILALT (CM).

En 1,00 mt. Especial el Campeón Nacional fue el Tte. Cnel. Gerardo COLLAZO con MATURRANGO (CM) y la Vicecampeona Marcia OXANDABARATZ con PERCIVAL (Hípico del Lago).

En 1.00 mt. Especial Fernanda CABRAL con BOSTON RIVER de Haras Notre Etoile fue la Campeona Nacional y  el Vicecampeón fue Leandro NÚÑEZ con SVR DALILA DEL SANTA LUCÍA (CM).

campeonato-nacional-140-puntaje-final-del-campeonato

campeonato-nacional-130-puntaje-final-del-campeonato

campeonato-nacional-caballos-nuevos-6-anos-120-puntaje-final-del-campeonato

campeonato-nacional-120-puntaje-final-del-campeonato

campeonato-nacional-110-puntaje-final-del-campeonato

campeonato-nacional-100-puntaje-final-del-campeonato campeonato-nacional-100-puntaje-final-del-campeonato

 

jorge-y-nestor

Néstor Nielsen Van Hoff (der) Campeón Nacional con su hijita y Jorge Rossi (izq) Vicecampeón Nacional

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>