«

»

Dic
01

URUGUAY YA TIENE DOS JUECES DE RIENDA AVALADOS POR LA NRHA: ANA PAULA CORREA Y SANTIAGO CILLERUELO

El pasado mes de octubre se realizó en nuestro país, promovido por ANCRU el primer Curso para Jueces de Rienda de la National Reining Horse Association (USA).

Este fue un curso de dos días de duración de muy intensas jornadas de 12 horas de duración, llevado a cabo en la sede del Carrasco Polo Club, en el que participaron no solamente Reiners uruguayos, sino también de Argentina, Chile y Paraguay.

En este día compartimos con beneplácito la noticia de que la Sra. ANA PAULA CORREA (nuestra Directora de Rienda y activa jinete de la disciplina) y el Sr. SANTIAGO CILLERUELO (ex Director de Rienda de FUDE, también jinete de ésta disciplina), ambos integrantes de ANCRU, aprobaron el Curso y ya son Jueces de Rienda NRHA habilitados para juzgar en Argentina, Chile, Paraguay y en nuestro país.

ana-paula-y-santiago-cilleruello

Ana Paula Correa y Santiago Cilleruelo (montados)

Foto gentileza de la Sra. Ana Paula Correa

POR:  María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>