«

»

Ene
02

UNA NUEVA EDICIÓN DEL “PUNTA JUMP” SE LLEVARÁ A CABO EN EL CANTEGRIL COUNTRY CLUB DE PUNTA DEL ESTE EL PRESENTE MES

Entre el 13 y el 15 del corriente, se realizará en nuestro principal balneario, en la sede del Cantegril Country Club el “Punta Jump”, evento que reúne a los mejores jinetes de Salto de la región.

Las inscripciones deberán realizarse a la siguiente dirección de correo: puntajump@gmail.com así como también el pedido de boxes. A partir del día de mañana,  03/01/17 se conocerán los costos de los mismos).

El picadero para las pruebas de altura 1.00 mt. y superiores será en la Cancha de Lobos Rugby y la de las categorías bajas, por seguridad se realizarán en el picadero  de arena de 80 x 40 cuyo piso y barandas han sido acondicionados.

Por cada jinete que presente dos o más caballos para las categorías 1.10 mts, 1.20 mts. y 1.30 mts. el Comité Organizador le reintegrará al jinete el importe de una inscripción de la categoría menor por cada fecha. Si presenta le mismo caballo ambos días, en dos categorías de altura 1.10 mts. o superior, se le devolverá la inscripción de la segunda fecha, de la categoría menor en la que se haya presentado.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>