«

»

Mar
23

JOAQUIN STIRLING, BELEN MÉNDEZ, CONSTANZA CASTELBAJAC Y MÓNICA PINTO LIMA FUERON LOS MEJORES EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE ENDURO DE COSTA AZUL

Entre el 3 y el 5 de marzo se llevó a cabo en Haras La Perseverancia de Costa Azul el segundo Concurso Internacional de enduro de la temporada (CEI 1* y 2*), que se llevó a cabo sobre las distancias de  80 km y 120 km para Jinetes Senior y Juveniles.

En 1*/80 km Jinetes Senior ganó la argentina Constanza Castelbajac con  La Soledad (de Jorge Gadea), siguiéndole en el podio Luis Puig con LT Estática (Sierra Vista).

En 1*  Young Riders ganó Joaquín Stirling con ST Duwfa (Nicolás Eheverrigaray) y en segundo lugar clasificó Stefany Rogel con IFO LS Brunello (Fernando Ospitaleche).

En tanto el ganador de 2*/120 km Senior fue Mónica Pinto Lima de Brasil en la monta de RSC Burbara (Mónica Graziano) y en segundo lugar llegó Pilar Saravia Béttega con Che Niebla (Stud d a Poco).

Belén Méndez con Habana HLM (Haras Los Méndez) fue la mejor en 2* Young Riders, seguida en el podio por  Agustina Baptista con Whatsapp de Jorge Gadea.

En el siguiente enlace pueden acceder a los resultados completos, por etapas, con promedios de velocidades y tiempos: http://audee.evotiming.com/

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>