«

»

May
19

LA FEI HOMENAJEARÁ EN MONTEVIDEO A TRES ENDURISTAS Y A PROPIETARIOS DE EQUINOS DE ENDURO QUE LOGRARON DESTACARSE EN EL RANKING MUNDIAL FEI 2016

Durante la temporada 2016, varios jinetes, binomios y equinos de Enduro se destacaron, como en años anteriores, en los Rankings Mundiales de FEI de ésta disciplina.

Entre ellos. la joven jinete olimareña PILAR SARAVIA BÉTTEGA finalizó la temporada pasada en el puesto N° 3 del Ranking Mundial FEI Open de Enduro (Jinetes Senior), entre casi 3400 atletas rankeados.

Por su parte, LUIS CRUCCI con HLD PATRÓN se ubicó en el  primer puesto del Ranking Mundial FEI de Binomios de Enduro (jinetes Senior), en un total de 5939 duplas rankeadas.

Asimismo, su caballo HLD PATRÓN, propiedad de Luis Crucci,  finalizó el año 2016 en el primer puesto del Ranking Mundial FEI Open de Equinos de Enduro (de jinetes Senior), en un total de  5220 ejemplares que integran la listas.

Por su parte, los Jinetes Juveniles no se quedaron atrás y BELÉN MÉNDEZ finalizó segunda en el Ranking Mundial FEI de Young Riders seguida en tercer lugar por su hermana menor VALENTINA MÉNDEZ en un total de 555 jóvenes atletas rankeados.

En el Ranking de Binomios Young Riders, fue VALENTINA MÉNDEZ con AS MISTER, equino propiedad de Santa María Endurance,  quien finalizó liderando la lista en un total de 984 duplas rankeadas .

Finalmente, AS MISTER, caballo nacido y criado en Uruguay por Santa María Endurance se ubicó al finalizar el año 2016 en el primer puesto del Ranking Mundial FEI de Equino de Young Riders, en un total de 916 ejemplares rankeados.

Es por ello, que la semana próxima que Uruguay tendrá el honor de recibir a dos representantes de FEI para el Lanzamiento de la Asamblea General FEI 2017 que se realizará en noviembre, los destacados Enduristas y los propietarios de los equinos serán homenajeados por la Federación Ecuestre Internacional por sus destacados lugares de privilegio en el Ranking Mundial FEI de Enduro.

PILAR SARAVIA BÉTTEGA

LUIS CRUCCI y HLD PATRÓN

BELÉN MENDEZ

VALENTINA MÉNDEZ

 

POR: María del Rosario Martínez

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>