«

»

Jun
17

EN EL DÍA DE HOY EL DEPORTE ECUESTRE CELEBRA EL “DÍA OLÍMPICO 2017” DURANTE LA REALIZACIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DEL FEDERAL DE SALTO

La Federación Uruguaya de Deportes Ecuestres, el Carrasco Polo Club, organizador del Campeonato Federal de Salto 2017 y toda la comunidad ecuestre celebra en el día de hoy el Día Olímpico 2017 convocado por el Comité Olímpico Uruguayo.

 Asimismo, durante la etapa de hoy del Campeonato Federal de Salto, la FUDE homenajeará al jinete Martín Rodríguez Vanni, quien el pasado mes de marzo compitió con Liborius en la Final FEI de la Copa del Mundo de Salto, en un acontecimiento sin precedentes, ya que fue la primera vez que Uruguay participó en esta importante Final.

Por otra parte, el club organizador realizará también un reconocimiento a su jinete Olímpico Néstor Nielsen por su participación en los Juegos de Río 2016.


 

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>