«

»

Jun
26

JUAN MANUEL LUZARDO COMPETIRÁ A PARTIR DE MAÑANA EN EL CSI 5* A REALIZARSE EN SPRUCE MEADOWS (CANADA)

A partir de mañana martes 27, nuestro jinete de Salto Juan Manuel Luzardo continuará compitiendo en el circuito de Spruce Meadows, en Canadá, en el denominado en el CSI 5* “Panamericano”. Lo hará con los equinos STAN y QUIDANDRO con los que ha obtenido muy buenos resultados en las semanas previas.

El pasado 15 de junio, en la prueba “Friends of the Meadows”, sobre altura 1.45 clasificó en 2º lugar con QUIDANDRO y el mismo día, en la prueba “Husky Energy” sobre 1.50 mts. se quedó con el 3er. puesto, en la monta de STAN. El domingo 18, en la prueba CP Gran Premio, sobre altura 1.60 mts. el uruguayo quedó un poco más arriba de mitad de tabla, en el 12º lugar en la monta de STAN. Participaron en esta prueba un total de 33 binomios participantes sobre una pista bastante exigente; solamente dos competidores, el primer y segundo puesto, representantes de Egipto y USA respectivamente, hicieron sus recorridos con cero falta. 

Le deseamos mucha  suerte a nuestro compatriota en las pruebas de esta semana.

(Esta imagen de Juan Manuel Luzardo y Stan corresponde a un concurso anterior en México)

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>