«

»

Jun
26

PODIO 100% URUGUAYO EN PUNTA DEL ESTE: CECILIA SEBBEN, BELEN MENDEZ, ANDRES MARTINEZ Y TERESA SANCHEZ FUERON LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ENDURO INTERNACIONAL REALIZADO ESTE FIN DE SEMANA EN LA SEDE DE AUDEE

Se realizó desde el pasado viernes 23 y hasta el domingo 25 un Concurso Internacional de Enduro 1* & 2* (80 Km y 120 km), en la sede de AUDEE en el Valle de Lapataia, Punta del Este, con la presencia de jinetes extranjeros de Argentina, Brasil, Chile, Irlanda y Eslovaquia. Paralelamente, se llevaron a cabo también clasificatorias nacionales (reguladas).

En esta oportunidad, CECILIA SEBBEN con LG SAJJ de La Galponera, fue la ganadora de la Categoría 2* Senior, sobre una pista de 120 km, seguida en segundo lugar por  PILAR SARAVIA con HSJ SHAITAN, de su propiedad.

En 2*/120 Km Young Riders, la mejor fue BELÉN MÉNDEZ con SM KISS ME YAH de Santa María Endurance y el segundo puesto le correspondió a SANTIAGO CABRERA, con KENTUCKY ENDURANCE de Al Aasfa Overseas Ltd.

En 1* (80 Km), Jinete Senior el primer puesto fue para ANDRÉS MARTÍNEZ con EL PERICO, de Fernando Pérez, siguiéndole en el podio FABIÁN ALMEIDA con LT ESTÁTICA, de Cabaña Sierra Vista.

En tanto TERESA SÁNCHEZ con IFO SB HADID AMAL, propiedad de su padre Diego Sánchez Baeza  se quedó con la máxima precea en 1*/80 Km Young Riders y el segundo lugar fue para su hermana menor, EMA SÁNCHEZ haciendo dupla con FF NUBARRÓN, también propiedad de su padre.

Felicitamos a los Campeones y Vicecampeones de este podio 100% uruguayo, a todos los competidores que clasificaron y a los propietarios de los equinos,  a los caballerizos, veterinarios, herradores  y equipos de apoyo que siempre acompañan a los binomios.

En el siguiente enlace podrán acceder a los resultados completos:  http://audee.evotiming.com/listados

 

Cecilia Sebben

Belén Méndez

Teresa Sánchez Neves

Santiago Cabrera

Pilar Saravia Bettega

Andrés Martínez

Ema Sanchez Neves

Fabián Almeida

Fotos: Gentileza de Willian Mesa, REVISTA RIENDAS

POR: María del Rosario Martínez

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>