«

»

Jul
27

DE LA MANO DE LUPE VALENTE URUGUAY CONSIGUIÓ PODIO HOY EN LA PRIMERA CLASIFICATORIA DE LA FINAL DE LA FEI WORLD JUMPING CHALLENGE

Se realizó en el día de hoy la Primera Clasificatoria de la FINAL DE LA FEI WORLD JUMPING CHALLENGE COMPETITION 2016, que se está llevando a cabo en Argelia, en el Centre Equestre du Caroubier  y en la cual participan 21 jinetes de varios continentes.

Nuestra jineta LUPE VALENTE, en la monta de Upper Class Semilly consiguió el primer podio para Uruguay al clasificar en 3er. lugar en esta primera prueba. Milagros Roig, quien también nos está representando en la Final tiró dos palos hoy y quedó un poco más bajo en la tabla.

Mañana se lleva a cabo la Segunda Clasificatoria y el domingo 30 es la gran Final.

Cabe señalar que Uruguay es uno de los cuatro países sudamericanos que están siendo representados en esta Final en la que participan los jinetes mejor clasificados de cada grupo regional de FEI.

Le deseamos a nuestras compatriotas la mejor de las suertes para el día de mañana.

 

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>