«

»

Jul
08

MILAGROS ROIG Y LUPE VALENTE SE PREPARAN PARA LA FINAL DE LA FEI WORLD JUMPING CHALLENGE “A” QUE SE DISPUTARÁ EN ALGERIA

Entre el 25 y el 29 del presente mes de julio, se realizará la Final de la Competencia de Salto Internacional FEI/Challenge 2016 en el Centre Equestre du Caroubier en Algeria, competencia que había sido postergada en mayo pasado y en la cual nos representarán las jóvenes jinetes Milagros ROIG y Lupe VALENTE, con caballos proporcionados por la organización.

El día 25 del corriente se realizará la apertura de caballerizas para el ingreso de los caballos y la primera inspección veterinaria. Luego, el día 26 se llevará a cabo una segunda re-inspección equina, el sorteo de los caballos y la primera competencia de entrenamiento.

El día 27 de julio será la primera calificativa y el 28 la segunda, en tanto la Competencia de Despedida y la Final serán el 29 de julio.

El diseño de pista estará a cargo del Sr. Michel Ismalun de Francia y la altura de los obstáculos será de 1.15 a 1.30 metros.

Cabe recordar, que es esta es la tercera vez que nuestro país está presente en una Final de la Challenge de Salto: en el año 2015 Jorge Rossi participó en la Final 2014 de la WJCH realizada en Bulgaria y en  2012 Rafael Rodríguez y Jorge Rossi también habían representado a nuestro país en la Final 2011 celebrada en Guatemala.

Le deseamos mucha suerte a nuestras compatriotas.

Milagros Roig

Lupe Valente

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>