«

»

Ago
26

NÉSTOR NIELSEN VAN HOFF Y AGUSTINA BRAVO SON LOS NOMINADOS A LAS DISTINCIONES AL MÉRITO DEPORTIVO DEL COMITÉ OLÍMPICO URUGUAYO

Como cada año, el Comité Olímpico Uruguayo ha convocado a las Federaciones Nacionales de todos los deportes olímpicos, a nominar candidatos para las Distinciones al Mérito Deportivo.

En esta oportunidad la FUDE ha presentado la postulación del jinete de Salto Néstor Nielsen Van Hoff para la distinción de «Mejor Deportista del Año» y a la Srta. Agustina Bravo, jineta de Adiestramiento, en la categoría «Mejor Joven Promesa Damas» (para atletas de entre 14 y 16 años de edad que se hayan destacado entre el 01/09/2015 y el 31/12/2016.

Asimismo, en el marco de un reconocimiento póstumo, se resolvió nominar al Sr. Néstor Nielsen Alonzo, figura fundamental en la preparación del binomio que obtuviera en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 el cupo para que Uruguay estuviera presente en los Juegos Olímpicos de «Río 2016», conformado por su hijo Néstor Nielsen Van Hoff y Prince Royal Z de la Luz;  quien tuvo también una larga trayectoria como Juez y Diseñador de Pista FEI de Salto y que fuera también ex-Directivo de nuestra Federación en más de un período.

El Comité Olímpico Uruguayo anunciará próximamente la fecha de la ceremonia del Deportista del Año en la cual se anunciarán los ganadores de las máximas distinciones en todos los deportes.  

Agustina Bravo (foto gentileza de Willian Mesa, Revista Riendas)

Néstor Nielsen Van Hoff y Prince Royal Z de la Luz en los  JJOO «Río 2016»

Néstor Nielsen Alonzo (ausente) con su hijo Néstor en una pasada edición del CSI «Sol de Mayo» 

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>