«

»

Ago
27

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR: LOS ENDURISTAS PAULINA BERRIEL, PILAR SARAVIA Y LUIS PUIG COMPETIRÁN EN UN CONCURSO INTERNACIONAL EN NAMIBIA EL PRÓXIMO 30 DE AGOSTO

Los enduristas celestes Paulina Berriel (jineta juvenil), Pilar Saravia Béttega (que si bien tiene 15 años compite en categoría jinetes Senior) y Luis Puig (Senior), ya se encuentran en Namibia (Africa), para representar a Uruguay en un Concurso Internacional de Enduro 1* y 2* en Walvis Bay.

Pilar Saravia y Luis Puig competirán en la Categoría 2* (Senior), sobre 120 km, en el que participarán 28 binomios representando a 4 países (Australia, Namibia y Sudáfrica, además de Uruguay, único país latinoamericano representado en el evento);  en tanto Paulina Berriel lo hará en 2* Young Riders, categoría en la cual se inscribieron 5 jinetes del pais anfitrión y nuestra endurista. En los tres casos los uruguayos compiten con caballos del país organizador, es decir, con los cuales no conforman binomio habitualmente.

La competencia se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de agosto, pero nuestros competidores ya se encuentran allá, comenzando el entrenamiento con los caballos (desconocidos hasta el momento) y para ir adaptándose al clima también.

Le deseamos la mejor de las suertes a nuestros atletas.

De izq a der: Paulina Berriel, Luis Puig, Pilar Saravia (foto gentileza de la Sra. Beatriz Béttega)

Walvis Bay (Namibia), foto gentileza de la Sra. Lientjie de Wit

Pilar Saravia y Saida Sultan (NAM)

(fotos gentileza de la Sra. Liejtjie de Wit)  

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>