«

»

Sep
01

NÉSTOR NIELSEN VAN HOFF FUE EL GANADOR DEL “PREMIO CHARRÚA” EN DEPORTES ECUESTRES

El día lunes 28 de agosto, el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay realizó la entrega de los Premios Charrúa 2017, en una ceremonia realizada en la Torre de las Telecomunicaciones.

La terna de Deportes Ecuestres, designada por el Círculo de Periodistas Deportivos,  estaba integrada por el jinete Olímpico de Salto Néstor Nielsen, el jinete finalista de la Copa del Mundo de Salto Martín Rodríguez y la endurista juvenil Pilar Saravia Bettega, quien finalizó el 2016 en el tercer puesto del Ranking Mundial FEI Open de Enduro (jinetes Senior), entre casi 4000 atletas rankeados.

En esta oportunidad, el Charrúa en Deportes Ecuestres fue para Néstor Nielsen, quien representó a Uruguay  en los Juegos Olímpicos de Río 2016,  luego de más de 50 años de ausencia de la disciplina de Salto en este importante escenario deportivo, que reúne a los mejores del mundo. Su posicionamiento en la clasificación final de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 fue lo que le valió a nuestro país un cupo para los Juegos Olímpicos en esta disciplina.

En la ocasión, además de las autoridades del Círculo, se contó con la presencia del Sr. Secretario Nacional del Deporte, Prof. Fernando Cáceres y, en representación de FUDE concurrió nuestro Presidente, el Cr. Rodolfo Rodríguez.

Felicitamos a los tres integrantes de la terna y en especial a nuestro jinete ganador.

 

Fotos: gentileza de la Sra. Karinna Bonelli

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>