«

»

Sep
05

PILAR SARAVIA Y PAULINA BERRIEL LIDERAN EL RANKING MUNDIAL FEI DE ENDURO EN CATEGORÍAS JINETES SENIOR Y YOUNG RIDERS Y URUGUAY MANTIENE LUGARES DE PRIVILEGIO EN LAS LISTAS

Finalizado el mes de agosto, la joven jinete PILAR SARAVIA BETTEGA se ubica primera en el RANKING MUNDIAL FEI ABIERTO DE ENDURO (JINETES SENIOR) en un total de 2824 atletas. rankeados.

En el RANKING MUNDIAL FEI  ABIERTO DE BINOMIOS DE ENDURO la dupla uruguaya mejor posicionada es la de PILAR SARAVIA y  y CHE NIEBLA (Stud D A Poco), que logró conservar el 14º puesto que ostentaba al cierre de julio en un total de 4376 rankeados.

Asimismo, en el RANKING MUNDIAL FEI DE YOUNG RIDERS DE ENDURO, la mejor es PAULINA BERRIEL TARÁN, que también se encuentra en el primer puesto, en un total de 412 atletas rankeados, en tanto STEFANY ROGEL subió dos lugares en la lista y está 5ª siguiéndole en 6º lugar ANTONELLA GIRONA, EMA SANCHEZ NEVES en 8º lugar, BELÉN MÉNDEZ en el 9º puesto y ELISA MUÑOZ en 11º lugar.   Un poco más abajo en la lista, pero igualmente en lugar de privilegio está TERESA SÁNCHEZ en el 13er. puesto y CAMILA PLACERES en 18º  lugar.

Uruguay también ocupa posiciones de privilegio en el RANKING MUNDIAL FEI DE BINOMIOS YOUNG RIDER y la uruguaya mejor posicionada es ANTONELLA GIRONA con ER JARYLA, que está 2a. en la lista, en tanto PAULINA BERRIEL con SB BAYDA GEBHA se ubica en el 5º lugar. En 17º lugar está DIEGO MC ALISTER con AS CURITIVA, En tanto luego de escalar varias posiciones BELEN MÉNDEZ con SM KISS ME YAH ocupa el 28º puesto y  STEFANY ROGEL con IFO LS BRUNELLO cierran los mejores 30 del Ranking en un total de  763 duplas rankeadas.

El mejor ejemplar uruguayo en el RANKING MUNDIAL FEI DE CABALLOS DE ENDURO DE YOUNG RIDERS es LG CHICHONE de Las Glicinas que mantuvo el primer puesto y ER JARYLA de Al Aasfa se encuentra en 4º lugar y ER TUCABI  también de Al Aasfa está 5ª.

Felicitamos a los binomios, a los criadores y propietarios de los caballos, a los entrenadores, a los veterinarios y herradores que cuidan los equinos y a los equipos de apoyo que hacen posible que Uruguay se posicione en estos sitiales de privilegio en la disciplina de Enduro.

Paulina Berriel

Pilar Saravia

Antonella Girona

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>