«

»

Oct
19

CON MAS DE 150 BINOMIOS REPRESENTATIVOS DE SEIS NACIONES SE REALIZO UN CONCURSO DE ENDURO INTERNACIONAL 1* & 3* EL SABADO PASADO EN PUNTA DEL ESTE

El pasado sábado 14 de octubre, luego de celebrado el Campeonato Panamericano el día jueves 12, se llevó a cabo también en la Sede de AUDEE en Punta del Este un Concurso de Enduro Internacional 1* (sobre una distancia de 100 km) y un Concurso de Enduro Internacional 3* sobre una pista de 160 km, con la presencia de más de 150 binomios representativos de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Irlanda, República Checa y Uruguay. En la ocasión se contó también con una importante afluencia de público.

En Categoría 3*, sobre una distancia de 160 km la ganadora fue la brasileña Monica Pinto Lima en la monta de   Himalaia Da Barra de Carlos Luis Maia, en tanto el uruguayo Richard Pío Olivera con Kentucky Endurance de Al Aasfa se quedó con el segundo puesto.

En el CEI 1* en Categoría Jinetes Senior,  el ganador fue el uruguayo Rogelio Angelo con EL CURACA de Amaro Nadal, seguido en segundo lugar por el representante de Chile José Andrés Poublete con Perseverancia Escondido, de Sociedad Inversiones Perseverancia.

En el CEI 1* Young Riders el mejor fue nuestro jinete Martín Stirling con Naranjito de Luis Veneroso y Teresa Sánchez Neves con JLB Magnífico de Fabricio Folgar, llegó segunda.   

En Categoría Menores el primer puesto le correspondió a Antonella Palle con Dorschack de Paulina Berriel Tarán y en segundo lugar clasificó Alfonso Abella con Aparicio de Roberto Abella.

En el siguiente link podrán acceder a los resultados completos:   http://audee.evotiming.com/Listados

Felicitamos a todos los Campeones y Vicecampeones,

 

Martin Stirling 

 

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>