«

»

Oct
10

CON VARIOS CERO FALTA SE REALIZO EL SABADO PASADO UN NUEVO CONCURSO FEDERADO DE SALTO EN CECADE

En el día de ayer se llevó un nuevo concurso oficial de Salto en las instalaciones de CECADE.

En Categoría 1.40 mts. el ganador fue Martín Rodríguez con Solaguayre Calandria, del club anfitrión, sin faltas en su recorrido.

En 1.30 mts. quien se quedó con el primer puesto fue Rafael Rodríguez con Tatabra Tangerine y también clasificó segundo, en la monta de Cherokee M25.

En Categoría Caballos Nuevos de 6 años sobre altura 1.20 mts, el ganador fue el Tte. Cnel. Artigas ALvarez con Gengis Khan del Santa Lucía con una pista limpia, siguiéndole en segundo lugar Marcia Oxandabaratz con Guernica, del Club Hípico del Lago.

En 1.20 mts. ganó nuevamente Rafael Rodríguez con Walker Mill y el segundo puesto le correspondióo a Lupe Valente con Baral Majestuoso, del Carrasco Polo Club, ambos sin cometer penalizaciones.

Martín Rodríguez con Zarco también se quedó con el primer puesto en Categoría Caballos de 5 años (sobre 1.10 mts.) sin penalizar, en tanto Marcia Oxandabaratz clasificó en primer lugar con Guernica en 1.10 mts. Especial, seguida por Lupe Valente con Libertina Jotamen 2, ambas con cero falta en sus recorridos . En 1,10 mts. Jinete ganó Felipe Cedrés con SVR Burlón del Bybon Team y en la segunda posición quedó Giorgina Gabetti con Zhar de la Muralla de Club Hípico Austro Uruguayo, ambos sin cometer penalizaciones en sus performances.

En 1,00 mt. Caballos Nuevos de 4 años ganó Guadalupe Sáenz en la monta de Buckingham de las Nazarenas del Club Hipico Uruguayo; en 1.00 Mt. Mayores la mejor fue Camila Montero con SVR Caridad del Santa Lucía del CPC, sin penalizaciones, seguida por Fabiana Correa con Regine del CECADE.

En Categoría 1.00 mt. Menores fue Santiago Silva con Yema quien se quedó con el primer puesto, representando al Carrasco Polo Club,

En 0.90 mts. Mayores  ganó nuevamente Camila Montero pero en la monta de SVR Embustera, seguida por Vittoria Bruzzoni con HSP Carpe Elle, ambas sin cometer faltas.  En tanto en 0.90 mts. Menores  el primer puesto le correspondió a Sofia Engels con Afiliado Dos Reis del Club Hipico Austro Uruguayo de San Carlos.

Gustavo Calvo con   fue el mejor en 0.90 mts. Especial en la monta de SVR Gala, representando al club anfitrión con un recorrido limpio. 

En 0.80 mts. Menores el triunfo fue para Manuela Gattas con Presea del Haras Notre Etoile, seguida por Sofia Engels con Afiliado Dos Reis  del CHAU, ambas con pistas cero falta. Por su parte  Melissa Ponte con Gloria Celeste fue la ganadora del 0.80 mts. Mayores y en segundo lugar clasificó Francesca Barcella con SER Magnus del CHAU.

En Categoría 0.80 mts. Especial la primera posición fue para Veronica Francia con Pachorra del Carrasco Polo Club.

Martin Rodríguez

POR: Maria del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>