«

»

Oct
05

PILAR SARAVIA Y PAULINA BERRIEL MANTUVIERON SU PRIIMER PUESTO Y URUGUAY CONTINÚA LIDERANDO EL RANKING MUNDIAL FEI DE JINETES ENDURO

Finalizado el mes de setiembre, Pilar Saravia Béttega mantiene su primer puesto en el Ranking Mundial FEI Open de Jinetes de Enduro, en un total de 3014 atletas rankeados y es además, la única representante latinoamericana dentro de los mejores 50 del mundo. Asimismo, dentro de los top cien se ubican Jonatan Rivera Iriarte en el puesto Nº 68, Luis Puig en la 72ª posición y Nuber Marcos Pachon que subió cinco lugares y se ubica en el 86º lugar.

Asimismo, en el Ranking Mundial FEI de Young Riders Paulina Berriel Tarán también logró conservar el primer puesto en el Ranking Mundial de Jinetes Juveniles, en un total de 462 rankeados. Por su parte Elisa Muñoz subió cuatro lugares y está 7ª, en tanto Stefany Rogel se ubica en el puesto Nº 8 y Ema Sánchez Neves en 9º lugar. Un poco más abajo en la tabla les sigue Antonella Girona en el 11er. puesto,  Belén Méndez en 15º lugar y Teresa Sánchez Neves en la 17ª posición . De esta manera, Uruguay es el país con mayor cantidad de jinetes rankeados dentro de los 20 mejores Enduristas Juveniles del mundo.

En el Ranking Mundial FEI de Binomios Young Riders la dupla uruguaya mejor posicionada es la de Antonella Girona con ER Jaryla (Al Aasfa) en 22º lugar en un total de 868 rankeados y en el Ranking Mundial FEI Open de Binomios (jinetes senior), Pilar Saravia Béttega con HSJ Vinacho subió varios puestos y se está 17ª y con Che Niebla se ubica en la posición Nº 20.

LG Chichone  de Las Glicinas mantuvo su primer puesto en el Ranking Mundial FEI de Caballos de Young Riders en un total de 817 ejemplares rankeados.

 

 

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>