«

»

Oct
04

VICTORIA PUJOL Y JUAN SERRA YA SE ENCUENTRAN EN ARGENTINA PARA REPRESENTAR A URUGUAY EN EL CAMPEONATO FEI SUDAMERICANO DE SALTO INFANTIL Y JUVENIL

En el día de ayer, nuestros jóvenes jinetes  Victoria Pujol y Juan Serra tuvieron su primera prueba de ambientación en el Club Hípico Argentino, donde se está llevando a cabo el FEI South American Jumping Championships (Campeonato Sudamericano Juvenil e Infantil de Salto).

Victoria competirá con C T Fierce en Categoría Children en la que participarán 27 binomios de 5 países del Grupo VI de FEI (entre ellos el nuestro), en tanto Juan lo hará con Ambato Cheta en Categoría Junior, en la que competirán 34 binomios representando a 7 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay).

Néstor Nielsen Van Hoff es el Jefe de Equipo de nuestra Delegación.

Compartimos el Draft Schedule donde pueden acceder al Programa de las competencias día por día, así como también las Master Lists con la nómina de todos los competidores.

DS DEF South America_CH 2017

2017_CH-S.AM_0001_S_Ch_01_master_list

2017_CH-S.AM_0001_S_J_01_master_list

Fotos gentileza de la Sra. Verónica D´Avanzo

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>