«

»

Nov
25

JORGE ROSSI CON CORAL FUE EL GANADOR DE LA FEI WORLD JUMPING CHALLENGE 2017

El domingo 19 se realizó en el CLUB HIPICO URUGUAYO de Solymar la tercera etapa de la FEI Challenge de Salto, con la presencia de la Jueza FEI Maria de Lourdes Arrambide, de México.

Jorge Rossi con CORAL fue el ganador de la Categoría “A”. 

Los jinetes juveniles que buscaban obtener el cupo para Uruguay, para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud a celebrarse en Buenos Aires en 2018, no lograron conseguir esa plaza, ya que para ello debían hacer una pista cero falta y además un muy buen tiempo. Lamentablemente, nuestro país, que estuvo representado en los primeros Juegos Olímpico de la Juventud en Singapur en 2010 donde consiguió la Medalla de Oro Individual y en la segunda edición en Nanjing 2014, donde obtuvo la Medalla de Plata por Equipos, no podrá estar presente en Buenos Aires.

En lo que hace a los resultados de las demás categorías del Concurso federado, en Categoría 0.80 mts. Mayores clasificó en primer lugar María Laura Silva con RV Blacky del Carrasco Polo Club  y en 0.80 mts. Menores la ganadora fue Sofía Engels con Afilhiado dos Reis del Club Hípico Austro-Uruguayo de San Carlos, con una pista cero falta. 

En Categoría 0.90 mts. Mayores también ganó María Laura Silva con RV Blacky del Carrasco Polo Club  y en 0.90 mts. Menores Sofía Engels con Afilhiado dos Reis del CHAU se quedó también con lo que fue su segundo triunfo de la jornada.

En Categoría 1.00 mts. Mayores la primera posición le correspondió a Manuela Tanco con SVR Comodín de CECADE, quien no cometió faltas en pista y en 1.00 mt. Menores la mejor fue Victoria Pujol en la monta  NE Chirolito Z, de Haras Notre Etoile. En tanto en Caballos Nuevos de 4 años fue Johanna Walter montando a SER Bolt del CHAU quien se quedó con la máxima presea.

Sabrina Chiarlone con Gamma Chaná, representante del Carrasco Polo Club fue la mejor en Categoría 1.10 mts. con una pista limpia.

En 1.20 mts. el mejor fue Rafael Rodríguez con Walker Mill del CECADE con una impecable pista sin faltas.

 

POR: María del Rosario  Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>