«

»

Dic
06

EL FIN DE SEMANA PASADO SE REALIZÓ EN PUNTA DEL ESTE EL ÚLTIMO CONCURSO INTERNACIONAL DE ENDURO DE LA TEMPORADA 2017 EN URUGUAY

El fin de semana pasado, con la presencia de jinetes de 6 países, además del nuestro, se llevó a cabo en la sede de AUDEE en Punta del Este el último concurso Internacional de Enduro 1*, 2* y 3* de la temporada 2017.

En Categoría 3*, sobre una distancia de 160 km ganó Pilar Saravia Bettega con Braka Nasim de su propiedad, seguida por Michaela Supekova de Eslovaquia, con  IFO Maghera de Fernando Ospitaleche.

En esta oportunidad, Ignacio Sanguinetti con Ashva Storm Boy de Isha Judd fue el Campeón de Categoría 2* Senior (120 Km), en tanto Manuela Antonaccio con Tango Le, de Lucas Antonaccio se quedó con el segundo puesto.

Foto gentileza de María Elmira Fernández

En 2* Young Riders la ganadora fue Vanessa Peyronel con  Bonita HEE de EL Arrebato, siguiéndole en el podio Carolina García con TBO Rosa de Tacuarembó Endurance.  

En 120 km Menores el primer puesto le correspondió a Joaquín McAlister con  AS Mentira de Haras Alcides Saravia.

En 80 km Senior resultó Campeona Constanza Castelbajac (ARG) con Ladino  de Petilux S.A. y en segundo clasificó Emiliano Cornalino con Lyons Kaiser El  NHYL de Cabaña Lyons.

En el CEI 1* (80 km) Youg Riders, el primer puesto le correspondió a Agustina Baptista con Shara Love de Jorge M. Gadea y el segundo puesto fue para  Stefany Rogel con Angelico del Timote de Haras del Timote.

Foto de María Elmira Fernandez

En 80 Km Menores ganó Joaquín Varela con Pecas de Sebastián Varela. 

En el siguiente enlace pueden acceder a los resultados completos: http://audee.evotiming.com/Listados

Felicitamos a todos los enduristas y sus equipos de apoyo por esta nueva excelente temporada a nivel internacional.

POR: Maria del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>