«

»

Dic
11

NESTOR NIELSEN VAN HOFF CON PROMETEO ES EL CAMPEÓN NACIONAL DE SALTO 2017 Y TAMBIÉN EL VICECAMPEÓN CON SVR CORTESIA

Desde el viernes 8 y hasta ayer domingo 10 de diciembre, se llevó a cabo en las instalaciones de CECADE el CAMPEONATO NACIONAL DE SALTO 2017.

En esta oportunidad, el Campeón Nacional, sobre la máxima categoría disputada (1.40 mts) fue Néstor Nielsen Van Hoff en la monta de Prometeo con cero falta en pista y también se quedó con el Vicecampeonato con SVR Cortesía, representando al Carrasco Polo Club.

En altura 1.30 mts. el Campeón resultó Felipe Cedrés con SVR Bizantina de la Luz del Bybon Team y Vicecampeona Lupe Valente con Bine VDL del Carrasco Polo Club.

En categoría 1.20 mts  el Campeón Nacional fue Martín Rodríguez con Atlanta Hero Z  y el Vicecampeón Rafael Rodríguez Isasa con Walker Mill, ambos del club anfitrión.

En Caballos Nuevos de 6 años Martín Rodríguez también se consagró campeón Nacional con Quaido en tanto el Tte. Cnel. Luis E, Aranco con SVR Gruñón es el Vicecampeón de la categoría.

Nestor Nielsen con Centimiento Z también fue el Campeón en Categoría 1.10 mts. Especial y el Vicecampeón fue Santigo Cidade con Lempika, ambos del Carrasco Polo Club. En 1.10 mts. Jinete se consagró Campeón el Tte. 1° Gonzalo Madeiro con Marco Polo del Centro Militar, siguiéndole en el podio Michelle Jackson con  SVR Tsunami del mismo club. En tanto en  1.10 mts. 

En Categoría 1.10 Mts. Caballos Nuevos de 5 años Martín Rodríguez es el Campeón Nacional con Lara y Vicecampeón con Zarco.

En 1,00 mt. Especial la Campeona resultó Johanna Walter en la monta de Afiliados Dos Reis del Club Hípico Austro-Uruguayo  de San Carlos y Vicecampeón fue Néstor Nielsen con NE Contesse de Quadan Z del CPC. En 1.00 mt. Mayores se consagró Campeona Camila Montero con SVR Caridad del Santa Lucía del CPC y el Vicecampeón es Leandro Núñez con SVR Dalila del Santa Lucía representante del Centro Militar. En tanto Sophia Silva con SVR Dandy es la Campeona de 1.00 mt. Menores, representando al CPC y Regina Pereira en la monta de Ruffian del Centauro Polo Club de Melo resultó Vicecampeona en la Categoría.

En Categoría 1.00 mt. Caballos Nuevos de 4 años la Campeona fue Marcia Oxandabaratz con OS Monarca del Club Hípico del Lago y la Vicecampeona fue Johanna Walter con Ser Bolt del Club Hípico Austro-Uruguayo, ambas  con recorridos cero falta.

En Categoría 0.90 mts. Mayores la Campeona es Francesca Barcella con Goyeneche del Club Hípico Austro-Uruguayo de San Carlos y Vicecampeona fue Micaela Pereira con Callado Z de CECADE.

En 0.90 mts. Menores se consagró Paula Perez con Apolo del Centauro Polo Club de Melo, seguida por Joaquín Mederos con Frodo del mismo club que fue el Vicecampeón.

En 0.80 mts. Menores Romina Silva Redonda con Overito, del Centro Militar es la nueva Campeona Nacional  siguiéndole en el podio Martina Cáceres con SVR Divertida Rafaela del Carrasco Polo Club.

Felicitamos a los Campeones y Vicecampeones/as y al Club Organizador.

Néstor Nielsen (la foto corresponde a los JJ Olímpicos de Río)

Felipe Cedrés (la foto corresponde a un evento anterior) 

Martín Rodríguez (la imagen corresponde a la Final de la Copa del Mundo 2017)

 

 

Johanna Walter  (la foto corresponde a un evento anterior)

 

POR: María del Rosario Martínez

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>