«

»

Ene
27

LA FEI HABILITA A PARTIR DE 2018 LA FIGURA DE TERAPEUTA EQUINO PERMITIDO

En el enlace del sitio web de FEI que se publica al pie de esta nota, se puede acceder a información sobre la nueva categoría de personal que habilita FEI a partir del presente año: el Terapeuta Equino Permitido, así como acerca de su registro y solicitud de habilitación por parte de FEI. 

En virtud de que ello fue aprobado recientemente en ocasión de la Asamblea General celebrada en Montevideo en noviembre de 2017, no se ha podido realizar el proceso de registro y habilitación por parte de FEI antes del 1o. de enero y por lo tanto las identificaciones de los Terapeutas Equinos Permitidos se comenzarán a exigir por parte de FEI recién a partir del 1o. de julio de 2018 en los eventos internacionales.

Sugerimos a los interesados la lectura de la información publicada por FEI sobre esta nueva figura que se habilita para trabajar en eventos del calendario oficial de la FEI.

http://inside.fei.org/fei/your-role/veterinarians/permitted-equine-therapists

 

 

POR: María del Rosario Martínez 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>