«

»

Ene
13

PAEC HA ANUNCIADO QUE LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE COCHABAMBA NO SERAN CLASIFICATORIOS PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA

La Pan American Equestrian Confederation (PAEC) ha emitido su anuncio oficial de que los Juegos ODESUR que se celebrarán en Cochabamba, Bolivia, no serán clasificatorios para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la reunión del Grupo VI celebrada en nuestra ciudad capital el 19 de noviembre próximo pasado, a la cual concurrieron autoridades de FEI y de PAEC para intercambiar información y opiniones acerca de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y la posibilidad de que éstos fueran clasificatorios para los Panamericanos, se otorgó a la Federación Boliviana y al Comité Organizador de los Juegos un plazo hasta el 28 de diciembre de 2017, que posteriormente fue extendido hasta el 5 de enero de 2018, para ultimar algunos detalles relativos en particular, al transporte de los equinos.

Esta semana PAEC ha informado que los Juegos ODESUR finalmente no serán clasificatorios para los Juegos Panamericanos. Próximamente la FEI dará a conocer el proceso clasificatorio para los Juegos de Lima 2019.

 

POR: María del Rosario Martínez 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>