«

»

Mar
22

LA ENDURISTA JUVENIL PAULINA BERRIEL TARÁN HA SIDO INVITADA POR FEI COMO PANELISTA DE LA SESIÓN PARA JÓVENES DEL FORO FEI DE DEPORTES 2018

Con gran orgullo compartimos la noticia de que nuestra Endurista  Juvenil PAULINA BERRIEL TARÁN, ha sido invitada por FEI para participar en la Sesión especialmente dedicada a la Juventud en el FORO FEI DE DEPORTES que tendrá lugar en Lausanne los días 26 y 27 del corriente mes.

El día lunes 26 de marzo la jornada estará dedicada exclusivamente a los más jóvenes de la comunidad ecuestre del mundo entero y Paulina será la representante de Uruguay.

Su destacada performance durante la temporada 2017 le ha valido a nuestra joven endurista la presente invitación de la FEI que no solo la distingue a ella como atleta, sino también a nuestro país que una vez más ha sido tenido en cuenta para enviar una embajadora a tan importante evento como lo es el Foro FEI de Deportes que se celebra cada año. 

Destacados jóvenes atletas de entre 16 y 25 años de edad de todas las disciplinas de diferentes países del mundo han sido especialmente invitados como Paulina a participar de esta Sesión para Jóvenes del Foro FEI 2018.

En esta oportunidad, Paulina será la única representante de Latinoamérica presente en el panel de atletas, el que estará conformado de la siguiente manera: 

Salto: Edouard Schmitz (SUI)
Adiestramiento: Juan Matute Guimón (ESP)
Para Adiestramiento: Gemma Rose Jen Foo (SGP)
Prueba Completa: Thaïs Méheust (FRA)
Carruaje: Martin Hölle (HUN)
Endurance: Paulina Berriel Tarán (URU)
Volteo: James Hocking (AUS)
Rienda: Tabitha Sternberg-Allen (GBR)

En el documento adjunto, publicado en el sitio web oficial de FEI,  podrán acceder a la biografía de todos los atletas que integran este panel.

Session_2_Youth_Biographies_SUPPORTING_DOC

Merece recordarse que Paulina finalizó la temporada 2017 en el 2° puesto del Ranking Mundial FEI de Jinetes Juveniles de Enduro, entre más de 500 atletas rankeados.

 

POR: Maria del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>