«

»

Mar
10

MARCOS PARDIE BUSCA OBTENER SU CLASIFICACION PARA LOS JUEGOS ECUESTRES MUNDIALES DE TRYON EN LA DISCIPLINA DE RIENDA

En el día de hoy el Reiner uruguayo Marcos Pardie, en la monta de DONT WHIZ WRB obtuvo una nota de 77 en el Concurso de Rienda Internacional 3* realizado en Avare, San Pablo (BRA), en el que fue el segundo paso en busca de la clasificación para los Juegos Ecuestres Mundiales de Tryon, Carolina del Norte (USA).

En esta ocasión el jinete celeste superó la calificación exigida por FEI  (70 puntos) en dos de tres eventos de nivel Tres Estrellas (CRI 3*) en los cuales los atletas deben participar para obtener su pasaje a los WEG de Tryon. 

El próximo mes de abril participará con el mismo caballo en su tercer  CRI 3*, en el cual deberá obtener más de 70 puntos, tal como se menciona anteriormente, para obtener su clasificación.

Cabe recordar que nuestro compatriota Gabriel Diano ya se encuentra clasificado para estos próximos Juegos.

Compartimos por si fuera de interés los Criterios de Clasificación establecidos por la FEI para los Juegos Ecuestres Mundiales Tryon 2018 (última versión actualizada por FEI el 02/02/2018).

WEG2018_Qualification Criteria_2February2018

 

 

Fotos: gentileza de Arturo Pardie

POR: María del Rosario Martínez 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>