«

»

Mar
26

RESULTADOS DEL CONCURSO DE SALTO REALIZADO EN EL CARRASCO POLO CLUB EL 24 DE MARZO

Néstor Nielsen con SVR Cortesía, de Haras Notre Etoile  fue el ganador de la máxima categoría disputada en el segundo concurso federado de Salto llevado a cabo en el CARRASCO POLO CLUB el sábado 17 de marzo (1.40 mts.) con una pista cero falta y se quedó también con el segundo puesto, en la monta de Prometeo.

En Categoría 1.30 mts. también fue Néstor Nielsen el mejor, montando a NE Olímpico Z, seguido por Milagros Roig con Solaguayre Calandria de CECADE.

En 1.20 mts. el primer puesto le correspondió al Tte. 1o. Gonzalo Madeiro con Marco Polo, del Centro Militar, siguiéndole en la segunda posición  Gastón Farraco con JE Lorraine, del club anfitrión.

En Categoría 1.10 mts. Caballos de 6 años el mejor fue el Tte. 1o. Diego Correa con SVR Honesta (CM). En 1.10 Especial ganó el Cnel. Edison Quintana con Baral Majestuoso (CM) sin faltas en su recorrido y se quedó también con el segundo lugar en la monta de SVR David.

En 1.10 mts. Jinete clasificó en primer lugar Lucía Chieza con Walker Mill de Bybon Team con recorrido cero falta y el segundo puesto fue para Manuela Tanco con SVR Comodín del CECADE. 

En Categoría 1.00 mt.  Caballos Nuevos de 5 años el ganador fue el Tte. Cnel. Luis E. Aranco con Corsario del Amparo (CM) y segunda fue Guadalupe Saenz con Buckingham de las Nazarenas.

En Categoría 1.00 mt. Mayores el primer puesto fue Fernanda Cabral con Boston River sin faltas en su recorrido, y segundo fue el Tte. 2o. Diego Silva con Pilgrim.

  Federico Cedeira con Adonis, de CECADE fue el mejor de 1.00 mt. Menores.

En Caballos Nuevos de 4 años el primer puesto fue para Valentina Vazquez con Cherito (CM) y en segundo lugar clasificó el Tte. 1o. Rufino Domínquez con  SVR Jam del Santa Lucía, ambos representando al Centro Militar.

En Categoría 0.90 mts. Mayor se quedó con la máxima presea Pilar Bazzan con Benjamino de Haras Notre Etoile, siguiéndole Diego Pereira con Overito (CM), ambos sin faltas en sus recorridos. En tanto en 0.90 mts. Menores el ganador fue Santiago Silva con Yema del club organizador.

En 0.80 mts. Mayores ganó Emilia Deus con Keen Stripes del CPC sin faltas en su recorrido, seguida por Oriana Rodríguez con Overito. En 0.80 mts. Menores la mejor fue Manuela Gattas con MG NE Encantadora de Haras Notre Etoile y en segundo lugar clasificó Martina Cáceres con SVR Divertida Rafaela del Carrasco Polo Club.

Néstor Nielsen (foto gentileza de Willian Mesa, Revista Riendas)

POR: María del Rosario Martínez

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>