«

»

May
30

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EN URUGUAY EL PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE VOLTEO Y EL PRIMER CURSO FEI PARA JUECES DE LA DISCIPLINA

Con la presencia del prestigioso Juez FEI Rob de Bruin, del 10 al 13 de mayo próximo pasado se llevó a cabo en la Escuela de Equitación del Ejército el primer Concurso Internacional de Volteo 1*, así como también el primer Curso FEI para Jueces de la disciplina.

En la ocasión se contó con atletas de Argentina y Colombia, además de las representantes celestes.

Sofía Rabaquino fue la Campeona de la Individual Senior, seguida por Marina Stapff que se quedó con el Vicecampeonato en la categoría.

En Categoría Individual Junior la ganadora fue María Paula Sarmiento en tanto la Vicecampeona resultó María Eugenia Mármol.

En la Individual Children el primer puesto fue para Natasha Arrizabalaga en tanto la segunda posición fue para Serena González Panal.

Agradecemos a la Escuela de Equitación del Ejército que ha recibido una vez más, uno de los importantes eventos del calendario de la Federación.

FOTO: gentileza de Revista Riendas

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>