«

»

May
09

LOS ATLETAS PARAECUESTRES MARIA PIA MAYA Y NICOLAS DE ARMAS REPRESENTARAN A URUGUAY LA PROXIMA SEMANA EN EL CPEDI 3* DE OTTAWA

La próxima semana, entre el 17 y el 20 de mayo, María Pía Maya y Nicolás De Armas competir en su primer Concurso Internacional de Para-Adiestramiento 3* en la ciudad canadiense de Ottawa.

Le deseamos a ambos jinetes, quienes viajarán con la entrenadora Lydia Lercari, la mejor de las suertes en su debut internacional.

Ambos atletas participaron el año pasado en la Clínica Paraecuestre dictada por el Prof. Clive Milkins (GBR) en el marco de un proyecto presentado por nuestra Federación a FEI y aprobado por el Departamento de FEI Solidarity, que se viene ejecutando desde el 2017.  En dicha ocasión, el Prof. Milkins sugirió que ambos atletas realizaran su primera prueba internacional y mañana ya parten rumbo a Canadá para cumplir ese sueño.

De esta manera, Uruguay  sigue creciendo en la disciplina de Para-Adiestramiento.

 

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>