«

»

May
09

PEDRO SOSA, VALENTIN SILVA, JOAQUIN MAC ALISTER, LUIS ALBERTO CARTAGENA, FERNANDA VILLAR Y JUANA VIGORITO FUERON LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ENDURO INTERNACIONAL DE PUNTA DEL ESTE

El fin de semana pasado se llevó a cabo en la Sede de AUDEE en Punta del Este un nuevo Concurso de Enduro Internacional 1*, 2* y 3*.

En esta oportunidad, Pedro Sosa Pintos con AMARILLO HLM, propiedad de José Luis Gómez, fue el ganador de la categoría 3*, sobre una pista de 160 km (jinete Senior).

Por su parte Valentín Silva, en la monta de  MP BADI de Haras la Perseverancia, clasificó en primer lugar en Categoría 2* Jinete Senior.

Joaquín Mac ALister con AS MENTIROSA de Haras Alcides Saravia, se quedó con el primer puesto en Categoría 2*/120 km Young Riders. 

En Categoría 1* Young Riders, sobre una distancia de 80 km, se impuso Luis Alberto Cartagena con BARAKA MAGISTRAL de Haras Baraka.

Juana Vigorito con LC Abril de María Vigorito se quedó con la máxima precea en Categoría Menores, sobre una distancia de 80 km.

Felicitamos a los ganadores/as y a todos los binomios que clasificaron.

En el siguiente enlace pueden acceder a los resultados completos:  http://audee.evotiming.com/listados/DetalleCompetencia/223

La próxima fecha FEI será en la ciudad de Trinidad, del 25 al 27 de mayo próximo (CEI/CEIJY 1* & 2*).

Pedro Sosa y Amarillo HLM

 

Ceremonia de entrega de premios

De izq. a derecha: Belén Méndez, el Juez Andree Silvera y Valentín Silva

 

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>